Titulares de google news y twitter...

martes, febrero 03, 2009

ultimas noticias tangibles

Recopilatorio:

- La Asociacion de Afectados de Afinsa y Forum de Vizcaya convoca para 19.30 de hoy dia 3 de febrero una manifestacion.

- Continuan los comentarios en todos los sentidos acerca del plan de Arte y Naturaleza en el blog de la Asociacion de Afectados de AyN (mirad la parte final de post donde se incluyen los comentarios). El grupo pro-convenio o impulsor o como le querais llamar tiene prevista una reunion para el 21 de febrero, no se porque no me puedo parar a leer todo lo que tengo atrasado si solo para los organizadores o tambien para afectados en general.

- De los convenios nada nuevo bajo el sol. El convenio 1 ha debido llegar al 20% pero no he leido nada sobre dejar de firmar en los notarios asi que supongo que todavia siguen recabando apoyos para ir al juez con el mayor porcentaje posible. El convenio 2 si te he visto (o si te he anunciado) no me acuerdo, como si se lo hubiera tragado la tierra. Y el convenio 3 solo tuvimos una noticia de pasada pero sus supuestos responsables ni confirman ni niegan al menos publicamente, asi que aun no sabemos si existe o no.

- Del 10% de Forum, yo mas que idea de marzo me haria idea mas de abril porque al parecer esta recurrido y ya sabeis como va esto de lento. A ver si con algo de suerte cobran antes del verano...