Titulares de google news y twitter...

viernes, febrero 27, 2009

alerta: presentado el convenio de Afinsa

Ahora mismo no puedo pararme pero como suelo hacer en estos casos os dejo la noticia y luego cuando tenga un rato vuelvo mas despacio.

En forogratis, que por cierto ha vuelto parece ser que como antes, no lo he mirado despacio, se anuncia que el convenio ha sido presentadono finalmente esta mañana. Yo no se por que no me he sorprendido mucho, ya veis que en anteriores post siempre que se comentaba el tema de que estaban seguros de presentarlo os decia que yo tambien lo estaba :-) seguramente no por las mismas razones, pero me extraño cuando se empezo a decir que igual no se llegaba a tiempo como os comente en su dia que me habia equivocado y al final pues no.

Esta noche o mañana cuando saque un rato vuelvo.