Titulares de google news y twitter...

martes, febrero 24, 2009

ULTIMA HORA - viernes ultimatum juez

Os cuento:

- El Economista saca una noticia que lleva hora de esta tarde: el juez Vaquer le ha dado de plazo a la administracion concursal hasta el viernes para presentar el informe famoso de acreedores y cerrar la fase. Desde el viernes pasado se comunico a las partes (quienes son las partes? una la administracion concursal pero a los abogados personados y todo eso tambien? porque si es asi, los unicos que me parece que no sabiamos esto seriamos los afectados de a pie... Pero no se si los abogados se consideran partes o solamente se le comunica a la administracion que tiene que sacar el informe. Asi que a la semana que viene el juez dictaria ya el fin de la fase en que estamos. Lo que ya no se es si el convenio en caso de no haberse presentado aun y poderse presentar tendria que estar en secretaria antes de que los administradores sellen sus listas, o antes de que el juez cierre la fase. No os puedo decir con seguridad. Despues de todos estos dias me he quedado con la copla de que es antes de que los administradores depositen sus listas en secretaria pero yo ya no tengo seguridad de que nada que he oido sea o no exactamente asi.

Ahora lo que sorprende es que dice que habra junta de acreedores de todas maneras porque el juez acepto a tramite el convenio de los antiguos dueños de la empresa, presentado en 2006. Se admitio por fin a tramite? Lo que os digo, yo ya renuncio a entender nada :-)

Sigo con el resumen del resto en otro mensaje pero como me costara un rato, mando este de momento