Titulares de google news y twitter...

martes, marzo 31, 2009

ultimas noticias tangibles

Recopilacion habitual:

- Sale a la venta el palacio que funcionaba como sede de Forum en Sevilla por 10,2 millones de euros. Ya me gustaria saber si esta bien o mal tasado por mis experiencias comprando y vendiendo palacios, pero desgraciadamente no he tenido nunca ese placer, asi que no se como estara el mercado. Por todos los inmuebles los administradores esperan obtener unos 200 millones de euros.

- Comunicacion del partido Centrista informando de que no pueden conseguir las firmas que se precisan para presentarse a las elecciones y que tienen muy pocos candidatos de las empresas, asi que desisten del proyecto.

- El Ministerio de Economia sabia la falta de regulacion de las filatelicas. Yo creo que esto es como Cronica de una muerte anunciada, lo sabia todo el mundo pero nadie hizo nada por evitar lo que vino despues.

- La SEC acusa de fraude a Escala Group

- La FAF le pide explicaciones a Rato por haber desregularizado el sector de los tangibles. En la misma linea esta otra noticia sobre que el Gobierno Aznar estaba al tanto de que las empresas no estaban controladas.

- La CEAFFA acusa al Gobierno de fraude por el tema de los ICOs, esta noticia ya no recuerdo si la llegue a postear anteriormente o no

- El presidente del PP en Albacete se compromete a defender a los afectados, claro, habra que ver como, si de boca o de hecho.

- Garzon pide a la fiscalia anticorrupcion que aclare el tema de la empresa del Estado que certifico a Forum.

- En el foro de AyN en Expansion, Solar comenta que la empresa que quiere tener la opcion de compra ya ha rematado los flecos (imagino que habra firmado algun documento o similar). Estalactita da una fecha de finalizacion de este proceso, el 20 de abril, no se si por deseo o porque tiene algun dato. En el mismo hilo, Estalactita ofrece datos sobre las informaciones de Adicae sobre el proceso.. Por otro lado Solar comenta que las partes se han debido reunir ya y que se espera poder recuperar el 100% en 3 años. Y que lo van a poder adaptar a la nueva ley concursal que supongo que son las correcciones que posteriormente señala marr, al no haber presentado aun el convenio. Si alguien se anima a leer, la referencia del BOE es la de hoy.

Mañana si no ocurre nada fuera de lo normal sigo