Titulares de google news y twitter...

miércoles, marzo 11, 2009

ultimas noticias tangibles

Ultimas novedades:

- Comunicado de la Administracion Concursal de AyN informando de como va el proceso.

- La audiencia provincial declara nula la junta de accionistas de Afinsa de 2007 por excesos de los administradores concursales que asumieron la presidencia cuando no esta permitido. Entre unos y otros... vamos apañaos :-) Pues entonces digo yo que tendria que haber algun tipo de sancion, multa o algo, como os decia de los plazos de los sistemas judiciales el otro dia, ahora que pasa entonces, se anula, no pasa nada, y hala, otra vez a rehacer el mismo trabajo, porque supongo que las cuentas no estan aprobadas y no se exactamente que problema puede traer pero supongo que habran servido para realizar el informe de la administracion concursal sobre activo y pasivo, o el convenio o para algo servira la aprobacion de las cuentas imagino.

- Mas sobre el tema de la certificacion de Forum por parte de la empresa participada por el Estado.

- Y sobre el mismo particular, nota de la AAFF puesto que parecen ser el "grupo de afectados" al que se hacia referencia en la noticia anterior, cuyos abogados han realizado un escrito pidiendo explicaciones(igual los citaban pero leo las cosas un poco por encima porque si no, no me da tiempo a escribirlas :-)

- El ICO se ha negado a dar el plazo de cinco años para devolver los creditos. Y sigo estando en desacuerdo porque sigo sin ver que "las cantidades" a las que se refiere la pagina sean parciales, sigo entiendo que son las totales, y si haces publicidad de una cosa luego en contrato o sin contrato creo que no puedes poner otra. Pero bueno, una cosa son mis pataletas que continuaran si me veo en el caso que aun no lo se, y otra lo que ha dicho el ICO que lo tengais en cuenta.

- En Rankia comenta Berrene que una abogada ha dicho que todavia no esta el convenio en el juzgado correspondiente, seguramente por efectos de la huelga de justicia, asi que imagino que hasta que no llegue obviamente el juez no podra pronunciarse, por lo que de momento supongo que no podemos esperar una decision.

- Adicae sigue anunciando la posible liquidacion de Afinsa. Para ver la nota, esta en la parte superior de la pagina, donde van pasando noticias, teneis que esperar a una del 3 de marzo. La atencion sobre Adicae viene sobre todo porque hace unas semanas no se si recordareis que salio una noticia en la que comentaban que Forum ya estaba en liquidacion y Afinsa lo iba a estar antes del verano o algo asi, y como aqui ya no sabes quien lo dice por suposiciones y quien lo dice por informaciones, pues por eso es interesante ver si continuan como es el caso en su opinion de que sera liquidada.

- En unos comentarios a modo de resumen de como esta la situacion alrededor del convenio en cuanto a dudas de Stamped, Berrene comenta en Rankia que una abogada les ha dicho que pase lo que pase con el convenio, si existiria la posibilidad de demandar al Estado. Ya se podrian reunir todos los abogados con algun juez o algo y ponerse de acuerdo en este aspecto que nos vendria bien saberlo con seguridad.

- Esto no recuerdo si lo postee o no, por si acaso, un documento de proconvenio en Rankia sobre Ignacio Purcell

- Raul postea en forogeneral una informacion de la Plataforma de Valencia sobre las opiniones no se si de algun abogado o exactamente de quien sobre el tema del convenio.