Titulares de google news y twitter...

viernes, marzo 06, 2009

ultimas noticias tangibles

Seguimos un ratillo mas ahora que tengo un hueco:

- Saavedra en Rankia continua diciendo que ALA no ha hecho el convenio, solamente ha retocado el de Cano y que se ha creado una empresa de consumidores para la ocasion.

Sobre otro tema que se comenta en el mismo hilo del tipo de que lado esta Saavedra? es algo que no entiendo. Aqui no se esta de lado o no se deberia estar de lado ni de frente, digo yo que lo que hay que ir haciendo es intentar desgranar los datos ciertos y verdaderos de los que no se dicen o se dicen a medias. Y si la verdad favorece unas u otras posturas no tiene por que ser la misma en cada momento, digo yo. Con estas frases lo unico que se da a entender es que hay que defender una postura a muerte, con razon o sin ella, lo que ayuda a descalificar las opiniones, porque ya no sabes si se dicen porque son ciertas o porque hay que buscar argumentos de donde sea.

- Saavedra de nuevo en Rankia comenta que la proxima semana hay convocada una reunion de ACU para estudiar el tema de los abogados que por lo visto no estan tan convencidos como dicen algunos. Y Saavedra de nuevo habla hasta del hampa metida en este asunto.

- De nuevo en Rankia Proconvenio comenta que son los mismos 40 folios que presento la empresa los que se han vuelto a presentar como plan de viabilidad esta vez. Si esto fuera cierto yo soy el juez y lo echo para atras por tomadura de pelo directamente. Si ya se ha dicho que no, y repito, si es cierto que es lo mismo que se presento, a que se presenta otra vez?

- Mas sobre los accionistas de la empresa inglesa, uno de ellos supuestamente ha estado en la carcel por fraudes, segun cuenta nomelopuedocreer.

- Mas sobre imputaciones de accionistas de la empresa inglesa que aporta nomeloopuedocreer.

- nomelopuedocreer da los datos de una consultora con domicilio social en el mismo sitio que ¿? ya no me acuerdo, me suena unamuno y alcala de henares como sede de alguna empresa de los accionistas de la empresa que avala pero ahora mismo no me digais porque llevo un cacao que no me aclaro ni yo.

- Os acordais de la empresa Multimedia Mobile de 1001juegos.com que citabamos ayer? Pues aqui teneis otra perla.

- Saavedra comenta que supuestamente alguien ha dicho que el 50% que se cobrara ha estado confiscado desde el principio.

- En la AAFF han abierto un hilo sobre el tema de la declaracion de Hacienda ahora que ya estan cobrando el 10%

continuare en otro rato que pueda