Titulares de google news y twitter...

sábado, mayo 23, 2009

ultimas noticias sobre el tema de los tangibles

Espero que sea el ultimo de esta tacada de ultimas noticias :-) no doy ya para mucho mas :-)

- A los Administradores de Forum no les parece viable el tema de la compra de Forum por parte de la empresa AAA Atlas, que por cierto sea dicho tiene toda la pinta de haberse puesto el nombre para salir el primero en las guias de telefono o en los directorios de empresas :-). La empresa compradora exige que se bloquee la tesoreria de Forum (esto es, que no se siga pagando a los afectados entre otras cosas), y empezamos con que saldran avales. En fin, por experiencia, hasta que no salgan, tranquilo todo el mundo.

- Para quien/es llego/aron, porque no recuerdo si era uno o varios, a este blog buscando informacion sobre los pagos de Forum que no habia recibido, la administracion concursal saco un informe sobre que hacer en este caso. Lo teneis en la AAFF. En su foro hay mas info

- Purgui en el foro de la AAFF postea la info sobre Lucentum (la filial española de AAA Atlas) que hay en el Registro Mercantil. 3000 euros de capital social. Impresionante.

- En el mismo foro, Metre y Purgui que haya visto porque despues del palizon que llevo de escribir, tampoco es que vea ya muy bien, la verdad sea dicha, asi que si no he visto algun enlace de algun otro forero que me perdone porque no es mi intencion obviar a nadie, postean distintos enlaces al club de la buena vida, que por lo visto han sido dos programas distintos y no solo uno como yo pensaba.

- En AFA Andalucia han debido de enviar cartas a sus asociados con numeros de cuenta para pagar a los abogados, despejando asi otra de las incognitas que se abrieron cuando se decidio pagar directamente a los afectados sin pasar por las asociaciones. Se ve que luego las asociaciones mandan una carta para que los afectados abonen lo que les corresponda a los servicios juridicos.

La verdad es que gracias a Dios por mi propia salud "muñequil" Forum esta bastante tranquilo estos dias, salvo la oferta de la empresa AAA Atlas, y no parece que vaya a tener mucho exito si tenemos en cuenta los comentarios de los administradores, aunque aqui ya sabeis que hasta el ultimo momento no se puede asegurar nada con certeza.

Bueno pues por ahora ya no hay nada mas que os quisiera contar pendiente. Por favor que nadie emita comunicados ni haga declaraciones ni nada en tres o cuatro dias :-) que tengo que descansar un poco :-)