Titulares de google news y twitter...

miércoles, mayo 13, 2009

habemus encuesta

He puesto una encuesta mas que nada por divertirnos porque luego os cuento las posibilidades de que tenga cierto rigor, para ver que tendencia de voto existe alrededor del convenio admitido a tramite en Afinsa.

INFO:

- Se trata de que a dia de hoy, con la informacion que teneis, cual seria vuestro voto. Si estais de acuerdo con el convenio y por lo tanto votariais para aprobarlo (SI), si no estais de acuerdo con el convenio y por lo tanto seria un rechazo para ir a la liquidacion (NO), o a pesar de todo, o no teneis ninguna opinion, o no votariais por no saber que votar, indecisos, a quien le de igual... (la tercera opcion que no recuerdo como ha quedado).

- Le he puesto fecha de fin el 28 de agosto de 2009 a las 23:59 horas

NORMAS PARA QUIEN LAS QUIERA SEGUIR:

- En principio la gracia de la encuesta esta en que se vote solamente una vez durante todo el proceso.

- Solamente se permitiria votar varias veces cuando el nuevo voto sea otra opcion distinta a la ultima, y ver como a lo mejor iba ganando una opcion pero la gente esta cambiando de opinion y termina por superarle otra.

Ejemplo: no hay avales, voto que NO, en julio hay avales, voto que SI, pues entonces si podria votar dos veces.

- No estaria bien votar varias veces cuando se trate de la misma opcion.

- Se rogaria que en esta encuesta primera solamente vote gente con voto y perdon por la redundancia en el tema de Afinsa. Si queréis votar pero no sois afectados o no teneis voto, podéis hacerlo en la encuesta que os he puesto debajo. Es para mas o menos intentar distinguir la opinion de quien si puede votar y nos puede dar pistas del resultado, de quien no va a votar y su opinion no influira en el resultado real. Pero ya os digo, con muchas cautelas porque las votaciones se pueden alterar muy facilmente.


ADVERTENCIAS

- Como os digo, hay que tomarlo como diversion puesto que no hay ningun tipo de control para que los resultados sean rigurosos.

- Es sencillo manipular el proceso de votacion y votar la misma persona infinitas veces. Muy sencillo, no doy pistas para no dar ideas encima :-), pero haces alguna cosilla y se puede perfectamente. Con esto os quiero decir que tengais presente que puede darse este caso, y que me imagino que en el momento en que alguien piense que otro alguien esta manipulando, con razon o sin ella, por lo que os decia ayer de los fuegos cruzados en los foros manipulara tambien y sera como una guerra de quien puede mas.

- Hay que tener en cuenta tambien la gente que pase por aqui por error o curiosidad y le apetezca votar pero fuera buscando cualquier otra cosa que no tiene nada que ver. Es decir, otro factor de imprecision.

- Yo no voy a estar revisando porque hay casos de manipulacion de los que incluso pienso que seria dificil detectarlos rapidamente a simple vista, y como comprendereis bastante tiene una con escribir Quijotes recopilatorios de noticias como para invertir mas tiempo revisando si las votaciones son o no correctas. Ya somos mayores, cada uno que haga lo que le dicte su conciencia.

- Yo me comprometo a votar una sola vez durante todo el proceso, lo hare mas adelante, y no tocar los resultados sean cuales sean, logicamente, fuera de supuestos de fuerza mayor del tipo quitar la encuesta porque hay bombardeos, ataques masivos raros, etc. ya me entendeis. Vamos, que yo aunque administre solo votare una vez como todos vosotros o varias si cambio de opinion igual que el resto, y aunque se pudiera que no lo he mirado, no manipulare ni media de lo que este saliendo en la votacion.

Si os digo la verdad, tal como esta el patio le tengo poquisima fe a la encuesta, pero bueno, por hacer distinto entre todos :-) Si se aprueba la admision del convenio ALA tambien le pondre una encuesta, no penseis que doy por sentado ya nada ni ninguna historia.

Nota: enhorabuena al o a la Speedy Gonzalez, que veo que ya ha votado mientras yo todavia preparaba todo el berenjenal este de informaros, espero que fuera de Afinsa porque la otra de no-Afinsa la estaba preparando, pero bueno un voto mas o menos tampoco supongo que alterara mucho el resultado de la encuesta en plan global.