Titulares de google news y twitter...

domingo, abril 05, 2009

noticias sobre tangibles

ultima parte de la macro recopilacion de estos ultimos dias:

- En AFA Andalucia recogen un pequeño FAQ con las preguntas y respuestas mas frecuentes acerca de la devolucion del 10% de Forum

- En la Plataforma de Vizcaya avisan sobre la recepcion de cartas del despacho de Gil Robles por parte de algunos afectados y la forma de proceder. Que creo que puede tener que ver con este hilo de Rankia en el que Mikell44 dice que la ha recibido. Sin conocer el tema exactamente me da que pudiera ser que la asociacion se salio de la federacion de plataformas blancas y se buscaron otro abogado (creo que nombran a Ausbanc), asi que al abandonar el despacho de Gil Robles imagino que la carta sera para pedir los honorarios de los que ya se ha hablado en otras ocasiones al cambiar de despacho. Pero ya digo que no se que dice exactamente la carta ni si la Plataforma de Vizcaya sigue o no dentro de la Federacion, si cambio de abogado o de donde viene todo esto.

- La Administracion Concursal de Forum avisa de que ha pagado a los primeros 100000 afectados.

- En Arte y Naturaleza se siguen organizando para que los abogados de las asociaciones se pongan en contacto con ALA para que les informen del convenio, aunque por los visto hay abogados que dicen que es ALA quien tiene que ponerse en contacto con los abogados. Yo tampoco lo entiendo muy bien, si yo tengo una propuesta creo que soy yo quien llama a la puerta de aquellos a quien la quiero enseñar y/u ofrecer, y ademas que es mucho mas rapido y directo que decirle a un tercero que le diga a su abogado que me llamen porque tengo una cosa para ellos. No lo comprendo muy bien pero es lo que hay.