Titulares de google news y twitter...

jueves, abril 02, 2009

noticias de tangibles

Continuo por donde me quede la ultima vez:

- Informacion sobre Ignacio Purcell ofrecida por nolopuedocreer en Rankia, al que le gusta Marbella porque tiene "mucho rollo y mucha fiesta". Domotica responde en este hilo que mientras haya avales que le da igual quien sea el que avala. Claro, el asunto esta que los avales sean totalmente seguros. No se cuantas formas de avalar habra y cuales se permitiran en estos casos, pero aparte de meter el dinero en un banco, tambien existen los avales personales, o los avales de empresa, etc. que como las finanzas personales o empresariales desaparezcan se acabo el aval... Y si es cierto lo que comento alguien que no recuerdo ahora mismo sobre la cuestion de que no se estaba muy por la labor de depositar el dinero en ningun sitio, pues a lo mejor se recurre a otro tipo de avales en los que la trayectoria pasada y sobre todo futura del avalista es crucial. Seria cuestion de saber que clase de avales se aceptan en nuestro caso y cuales son los que se estan proponiendo si es que ya se ha propuesto alguno en firme.

- Segun un comentario de Candido en la Asociacion de Afectados de AyN, todo el que vaya a firmar el convenio al notario, sera informado por este del fondo y la forma del mismo. No se si es sinonimo de poderlo leer directamente o quedarse en las explicaciones del notario simplemente.

- Berrene comenta en Rankia que la abogada de su asociacion les ha informado de que si sigue adelante el convenio, no se renuncia a la responsabilidad del estado.

- Proconvenio postea noticias de Greg Manning y sus supuestas andanzas en Rankia.

- Nolopuedocreer comenta que American Energy se ha cambiado de domicilio a Londres, dice que su nueva direccion es solamente una direccion postal, que no es una oficina.

- Mas informaciones y documentos sobre la demanda a Manning, cotizaciones de Escala, etc. Y otro hilo mas de Rankia. Estafapiramidal aclara en este otro hilo que entiende que los titulares de la prensa se refieren solo a los dos directivos imputados y no a la empresa como tal.

- Dice Odisea en Rankia que Llorca de Forum se ha podido hacer la cirugia y todo, madre mia.

- En este hilo de Rankia proconvenio publica un escrito supuestamente de Felipe de la zona de Aragon y creo que de alguna zona limitrofe tambien. No es que desconfie de proconvenio pero como os digo en otros comunicados e informaciones, si no aparece en lugares mas o menos oficiales como en el caso de los comunicados del despacho de Gil Robles en la pagina de la plataforma, puede ser obra de la persona en cuestion que se cita o puede no ser, y lo dejo en supuesta autoria. Aparte de esas frases y ese tono que a veces os comento en los comunicados que me llegan al buzon que no me gustan (eso de ... si permitimos (que) los clientes ... a mi me da una sensacion de que se va a intentar que la decision del cliente no sea libre y se va intentar pues eso, no permitir determinadas decisiones. A lo mejor no se quiere decir eso, pero particularmente me deja mal cuerpo, por poner un ejemplo) hay una cosa que me ha llamado la atencion especialmente, y es cuando se comenta que se va a hablar en una reunion del convenio pero que no contaran las particularidades etc. etc. Pero sin embargo en la ultima comunicacion de la plataforma de aproximadamente mitad de marzo (yo diria que posterior a este escrito en el que aun estabamos en la fase comun) nos informan de que se va a viajar a Madrid para conocer de primera mano el convenio. Y la pregunta que me hago es, entonces la junta directiva de Zaragoza conocia o no conocia el convenio? Porque si la autoria de la nota es la que se dice, entonces por lo visto si se conocia puesto que hablaban de no desvelar detalles, que obviamente tendrian que conocer para no desvelarlos, sobre una cosa que no conoces no cabe el poder o no poder desvelarla. Y sin embargo en el comunicado a los socios se habla de que en fechas posteriores a mitad de marzo se ira a conocer de primera mano el convenio. Entonces no se conocia? o si se conocia? Y entonces para que se viaja a Madrid? No me queda claro.

- Un par de foreros de forogratis, Antho y beto, coinciden en proponer un seguimiento de los bienes que se vayan vendiendo en Forum para denunciar por valoracion erronea si en las sucesivas reventas se produce una subida de precio apreciable y reclamar la diferencia, entre otras acciones.

- Charlie postea en forogeneral la convocatoria de asamblea de la Plataforma de Malaga, os lo paso para que esteis al loro por si no os ha llegado la carta.

- Toytieso en respuesta a un escrito de Josemorais en forogeneral comenta que ya falta poco para la decision del juez, no se si por logica de que no se puede dilatar mucho mas o porque conoce algun dato de fecha que no conocemos los demas y es cercana, aqui os dejo el comentario por si vosotros tambien estais ya un poco cansados de esperar la decision.

Continuare en otro ratillo