Titulares de google news y twitter...

jueves, noviembre 20, 2008

ultimas noticias tangibles

Ultimas noticias:

- En Asociacion de Afectados de Ceuta informan de que la administracion concursal quiere devolver el 10% a finales de diciembre a los afectados de Forum, que solamente quedan 15 trabajadores, que se espera que durante dicho mes lleguen cartas pidiendo numeros de cuenta para hacer el ingreso, que los sellos pasaran a la FNMT, y que en el caso de Afinsa se preve que en unos meses vaya a la liquidacion

- Un dato claro sobre la adhesion al convenio, Gabriel Ruiz, secretario de ACU, en una entrevista comenta que ahora tienen la adhesion de mas de 200 millones de euros (se entiende de sus propietarios) pero que se necesitan 441 millones, el 20% de la deuda de afectados, para poder llevarlo al juez. Asi que la recogida de firmas de adhesion, apoyo o el termino que se prefiera, debe andar por un 10% aproximadamente.

- En la AAFF avisan de que las empresas deben enviar su tarjeta fiscal para poder acudir a la RPE (tomad nota el resto porque si llega el caso, seguramente todos los que esten en el mismo caso con otros abogados y/o Afinsa, deberan hacer esta gestion).

- Corsario en Rankia comenta que realmente el pago para adherirse al convenio es de 80 euros, no se si en todos los casos o en casos concretos. De nuevo Corsario dice que a las sesiones de presentacion del convenio se accede previo pacto de confidencialidad.

- Mas sobre el tema de las supuestas trifulcas entre empleados de Afinsa. Corsario (no es que tenga fijacion con este forero ni me pague por citarlo :-), es que ha dado la casualidad hoy) postea una serie de informaciones antiguas para complementar lo que decia Reyes.

- Otra persona de las que salian referenciadas en el documento de Reyes aclara su situacion actual, en concreto Gines.