Titulares de google news y twitter...

martes, noviembre 18, 2008

resumen noticias tangibles

Pocas, pero algunas hay:

- En el foro de la AAFF Mariyi ha comenzado un hilo que otros compañeros siguen sobre la noticia de que el consejero de Economia de la Comunidad de Madrid, comunidad a la que recordemos que se han dirigido reclamaciones concernientes a su supuesta responsabilidad por la falta de control de su organismo de consumo, bueno, pues dicho consejero ve en la sentencia de la que llevamos hablando los ultimos dias una prueba mas de la responsabilidad del Gobierno central. Os dejo la referencia del hilo y no de la noticia en si puesto que son afectados de Forum, que ademas de todas las dudas que tenemos los de Afinsa, tienen una mas, y es que el berejenal se ha montado a partir de la sentencia de Afinsa, pero cuando ocurrio lo mismo con Forum, es que casi ni nos enteramos. Asi que por ejemplo, la devolucion de Hacienda, deberia ser la misma en el caso de Forum? se ha reclamado? no se ha reclamado? y la supuesta responsabilidad en el caso de Afinsa, se puede reclamar de igual modo en Forum? en fin, para no aburrirnos, preguntas sin respuesta, que a lo mejor a medida que se vaya alimentando el hilo os puede aclarar de alguna manera.

- Mila aclara que si la Mesa Pro Convenio no ha estado en la asamblea de la AAA es porque no se le ha invitado finalmente, no porque no hayan querido como se ha debido difundir en algun sitio.

- Y que ocurre con Arte y Naturaleza que hace bastante tiempo que no aparecen en prensa al menos? Pues bueno, hara aproximadamente mes y medio se reunieron distintos miembros de asociaciones de afectados para intentar ponerse de acuerdo alrededor de un posible convenio o plan de viabilidad. En la Asociacion de Afectados de Arte y Naturaleza podeis leer los comentarios del primer post que aparece que es donde estan ofreciendo los correos electronicos para aglutinar el mayor numero de gente, formar grupos de trabajo, etc. Parece que la mayoria de opiniones se decanta ni por el convenio ni por la liquidacion, sino por conseguir que les entreguen las obras de arte y ya las venderan por su cuenta o al menos no las malvenderan a terceros. El foro de Expansion al que creo que se refieren es este.