Titulares de google news y twitter...

martes, octubre 28, 2008

seguimos con la recopilacion de ayer de noticias de tangibles

Seguimos:

- Estan llegando por distintas vias correos electronicos convocando en las principales plazas y puntos de concentracion habituales de todas las ciudades una protesta contra las ayudas del gobierno a los bancos. Tambien se esta distribuyendo en el entorno de los afectados, por lo que no me extrañaria que otra de las protestas que se unieran a esta concentracion fuera la del caso de los tangibles.

- Periodico de la AAFF, ha salido el ultimo numero pero os dejo el indice de publicaciones por si quereis consultar los siguientes o los anteriores.

- Segun se comenta en forogratis, despues del post que os envie sobre las dudas de la Plataforma Blanca de Madrid, ACLA confirma que tras una reunion la confianza es absoluta sin enseñar el convenio, lo que no estan de acuerdo es con la hoja de encargo que ha firmado esta asociacion (imagino que con ALA, sus abogados). Pero en la cuestion de los honorarios parece que no cambia nada, segun creo entender. A lo largo de las conversaciones del hilo nos enteramos de algunas cosas, por ejemplo, que la propuesta de convenio puede hacerse personalmente o por medio de representantes con suficientes poderes. Imagino que en este caso, los abogados que son a los que les firmamos los poderes. Y si no recuerdo mal, los poderes iban en la linea de dar permiso al abogado para hacer en tu nombre lo que mejor viera. Personalmente el abogado o el despacho, creo que no habia orden de hacer lo que le dijeran las asociaciones, etc. etc. Creo. Que lo digo de memoria. Pero unos posts mas adelante, en el mismo hilo, el propio Francisco Berzosa (si no hay suplantacion de personalidad) dice que lo comentado sobre la reunion de la semana pasada es falso. Yo ni entro ni salgo porque no tengo info de primera mano. Podeis bucear por los documentos si es de vuestro interes y sacar vuestras consecuencias. Ojo a los comentarios del abogado de ALA, parece que habia previstos unos pagos de antemano que no se han cumplido y que segun se comenta en el post (no lo digo yo) este abogado comento que el nivel de adhesiones es bastante bajo.

- Post en forogratis sobre la reunion de 19 de abril de la Plataforma Blanca de Madrid.