Titulares de google news y twitter...

domingo, agosto 17, 2008

pocas noticias en torno a los tangibles

Estamos pasando un periodo bastante tranquilo en cuanto a noticias sobre el tema de los tangibles, se suceden las opiniones en uno y otro sentido, pero noticias concretas, documentos y demas cuestiones que nos puedan dar pistas reales de como se desarrolla o no el proceso y su entorno, poca cosa.

Como podeis imaginar se siguen produciendo opiniones y comunicaciones del tipo lo mejor es lo que te digo porque yo se cosas que tu no sabes y no te voy a decir porque te tienes que creer lo que yo te digo, pero si me lo permitis me evito invertir un solo minuto de mi tiempo ya en cosas de estas. Cuando se hable sobre datos, aunque sean rumores, y yo me entere os informare, pero asi de verdad que a mi la unica mella que me esta haciendo es inclinarme por la opcion contraria de la que al menos tengo informacion mas clara a dia de hoy y no recibo tal bombardeo, por mucho que se hable de supuestas conspiraciones, mal les esta saliendo porque a mi al menos no me llega.

Yo por mi parte simplemente digo que aunque parezca surrealista tener que decir una cosa tan basica, hasta que no sepa lo que tengo que apoyar no lo apoyare ni lo rechazare, y todo lo que vaya en el sentido de creete lo que yo te digo, aunque en lugar de decirte todo lo que se cuando lo se, ya te digo que solo te digo lo que quiero decirte cuando quiero decirlo, a mi me esta produciendo el efecto totalmente contrario. La cosa es muy sencilla, si es algo tan claramente bueno, simplemente mostrandolo convencera por si mismo. Google se hizo popular simplemente con el boca a oreja. Sin embargo las grandes campañas de marketing a mi particularmente me ahuyentan de los productos por mi propia experiencia en diversos casos. Y si no quieres dar informacion de lo que sabes, lo que me parece muy respetable, logicamente no pretendas que otros te digan que si a algo que no saben de que va.

Y con esto no digo ni que una opcion sea mejor que otra ni al reves, precisamente porque no tengo datos exactos y oficiales para juzgar, solo hablo de mi posicion y mis sensaciones ante lo que me llega dia a dia.

Asi que cuando sepa algo que se traduzca en datos, noticias, aunque solamente sean rumores o cualquier cosa no oficial, os lo comentare.