Titulares de google news y twitter...

sábado, julio 19, 2008

verano calentito: ultimas noticias caso tangibles

Recopilacion de las ultimas noticias del tema de los tangibles:

- Gil Robles ha emitido un comunicado, que intuyo que solo ha sido enviado a determinadas personas / cargos, aclarando ciertos aspectos acerca de lo que significa un plan de viabilidad, avales posibles, responsabilidades civiles, etc. Lo que entresacaria especialmente es la informacion de que en septiembre todavia tienen que seguir resolviendo incidentes de la lista de acreedores, y que hasta octubre o noviembre no habra lista definitiva, por lo tanto es posible que sobre diciembre-enero-febrero sea la junta de acreedores de afinsa (esto ultimo lo pongo yo por pura especulacion).

- Sobre mi ICO, sigo sin saber nada mas de lo que os comente hace unos 15 o 20 dias, que habia sido enviado al ICO para revision, segun mis calculos aproximados creo que esta semana que viene ya deberia tener noticias, pero bueno, verano por medio, 40%, pocas esperanzas tengo...

- Corren rumores (y digo rumores porque de primera mano no se nada) en varios foros acerca de la posible dimision de la junta directiva de la plataforma blanca. Es cierto que la pagina web no esta ahora mismo operativa, no se si son cosas de la casualidad y la tecnica o realmente hay cambios drasticos. En cualquier caso no puedo deciros mas alla de lo que leais en los foros puesto que oficialmente, y a no ser que se me haya escapado de leer algun correo, no he recibido ninguna informacion sobre el particular.

- La FAF esta convencida de que el apoyo al convenio de Forum no supera el 25% del pasivo, puesto que un 68% estan relacionados de uno u otro modo con esta federacion y no han emitido su voto a favor.

- La Asociacion de Afectados de Forum publica mas informacion acerca de la relacion de los actuales componentes del Consejo de Administracion con Briones y/o Forum.

- El Supremo ratifica la devolucion de subvenciones otorgadas a varias asociaciones.

- Estado actual de las ramificaciones del caso Forum en Tenerife donde se apuntan nombres de autoridades y partidos politicos como supuestos beneficiados de inversiones a cambio de operaciones inmobiliarias.

- El Consejo de Forum pide al juez que no cierre el camino del convenio a la empresa.

- AFA-Andalucia rechaza en asamblea, y por un 99,8%, el convenio presentado por Forum.