Titulares de google news y twitter...

lunes, enero 05, 2009

info interesante: estado de los procesos

Si no escribo ultimamente es porque no me he enterado de ninguna novedad de interes.

En cuanto a Afinsa, el convenio 1 (ALA) sigue sin conocerse, el convenio 2 (la asociacion de Albacete cuyo nombre ahora no recuerdo) supongo que saldra en un plazo de 7 o 10 dias segun se comento que pasadas las fiestas a principios de enero, y el convenio 3 (Gil Robles) sigue siendo una elucubracion sin mas pistas para confirmar o desmentir su existencia.

En lo referido a Forum lo de que no se cobraba no era una inocentada, no he leido nada nuevo acerca del tema e imagino que si alguien hubiera visto un centimillo nos hubieramos enterado.

Lo interesante de hoy lo postea Metre en el foro de la AAFF, os dejo el hilo por si surgen comentarios alrededor del particular que tambien os entereis. En una asociacion gallega de afectados publican un informe de sus abogados explicando como estan los procesos de Afinsa y de Forum. Logicamente las actuaciones que ellos han llevado a cabo es particular de ellos, pero el estado de la cuestion en los juzgados es comun a todos los afectados, asi que nos interesa a todos. Podeis acceder a traves del link del hilo del foro.