Titulares de google news y twitter...

domingo, enero 25, 2009

ultimas noticias tangibles

Recopilatorio habitual:

- En la AAFF ya se estan preparando para recibir las cartas que deberan rellenar los afectados para recuperar este primer 10% que parece que es inminente. Es bueno seguir todo este proceso seas o no afectado de Forum porque es aprendizaje de lo que vendra despues para los demas.

- Mas sobre el plan de liquidacion de Forum: inmediatamente se va a pagar el 10%, la sentencia definitiva de liquidacion se ha quedado mas o menos igual con lo que se sigue manteniendo que no hay probabilidad de recuperar la totalidad, no se subastara de forma global porque la posibilidad de que alguien la compre asi es muy remota segun el juez, tampoco se suspende la venta de inmuebles hasta que las cosas vayan mejor aunque casi ha invitado a los interesados a recurrir porque de esa manera se suspenderia el proceso y se produciria el mismo efecto, NO hay que devolver al ICO las cantidades recibidas obligatoriamente al menos en el acto de recibir el dinero, luego no se si el ICO o los bancos reclamaran algo. Asi que a los de Forum que tengais mucha suerte y veais pronto ese 10%.

- En la Asociacion de Afectados de AyN hacen un resumen de la reunion de dias atras, por si necesitais mas informacion. Por lo visto el plan de AyN tiene los mismos problemas que el resto, dudas, informaciones presumiblemente incompletas o inexactas, y hay que aclarar bien las cosas antes de informar.

- En un par de programas de radio emitidos en los ultimos dias parece que se ha dicho (porque ahora mismo no puedo oirlos, ya los oire) que el convenio 1 (ALA) de Afinsa tendra el aval de una empresa internacional. Os dejo los hilos de forogratis en los que se publican enlaces de ambos, el de CityFM y el de Intereconomia. No se si en las audiciones se daran mas detalles, de la info que he podido encontrar no me queda claro si la empresa ya es avalista del convenio (es decir, aparece en el documento que se entrego al notario para dar fe) o es una negociacion posterior. Y tampoco se si esta empresa es la misma que paga la firma del convenio, ya sabeis que al principio se pagaba por firmar el convenio y luego una empresa se hizo cargo de los gastos, a la que me refiero, que no se si sera la misma o no. El nombre de la empresa no se conoce, que yo creo que seria muy importante para animar a mas gente a firmar.