Titulares de google news y twitter...

sábado, enero 31, 2009

recopilacion noticias tangibles

Recoleccion habitual:

- Sobre el convenio 1 (ALA) segun se desprende de un post en forogratis del forero lolailo, ya tiene el 20% de apoyos que necesitaba para poder presentarlo.

- Del convenio 2 (asociacion Albacete) que teoricamente se iba a dar a conocer a la vuelta de vacaciones de Navidad no se absolutamente nada nuevo. Y del convenio 3 (Gil Robles) no hay mas noticias confirmando o desmintiendo la posibilidad de que se este llevando a cabo.

- Manuel Pardos de ADICAE dice que el 10% de Forum se recuperara en unos dos meses (entonces si no hago mal las cuentas, ni enero ya porque lo terminamos ni febrero como se dijo cuando se aplazo, ahora ya nos pondriamos en marzo...). Lo curioso es que ya habla de que los de Afinsa tambien tendremos nuestro 10% pero en el verano. Y como lo sabe si todavia no se ha decretado la liquidacion? Esto me recuerda a los distintos plazos que fuimos pasando, que dependian de resoluciones judiciales y se anunciaban en las noticias antes de que oficialmente el juez hubiera dicho nada, por ejemplo, cuando se iban a publicar anuncios en el BOE, etc.

- Sobre el 10% de Forum, en esta noticia introducen el matiz de "SOLO cobraran el 10%" que supongo que quieren decir ahora mismo pero por si acaso la enlazo.

- Conthe, Calzada y Armesto declararan el 12 de marzo.

- El juez Pedraz imputa a Greg Manning

- Continuan los flecos de la trama en la que se implicaba a un asesor de Sebastian con la auditora de Afinsa.

- En los comentarios de este post del blog de Asociacion de Afectados de Arte y Naturaleza podeis comprobar lo que creo que es la llegada del sindrome convenio si / convenio no que ya hemos/estamos sufriendo los demas.

- Aunque tiene unos tres meses, como lo he visto ahora os lo reenvio, una nota del despacho Hernandez Vilches para la Asociacion de Afectados de Afinsa en el sentido de que no deben dar poderes a otros abogados.