Titulares de google news y twitter...

lunes, junio 22, 2009

continuamos por donde me quede ayer

Seguimos:

- Continuando con el asunto de Zaragoza y la plataforma blanca de Afinsa, ya no hay nada mas que continuar :-) Como vi que el hilo era largo y ya era tarde lo deje pero al seguir leyendo veo que el resto de los mensajes no continuan con el tema asi que sobre esta parte, solamente decir que en otro hilo posterior, Stamped cita algo sobre una gestora que seria la encargada de llevar la plataforma al no haber candidatos para continuar. Pero ya os digo, no os puedo contar que ha ocurrido realmente porque no tengo ninguna informacion.

- Esta frase de Mila en forogeneral me ha llamado la atencion aunque quiza sea solamente una forma mas de expresarse y no quiera decir nada. El afectado portugues Josemorais que suele escribir en este foro pide informacion sobre la forma de apoyar el convenio de la empresa y Mila le responde que en breve se dara la informacion, instrucciones, datos y documentos que DEBEREIS LEER (aqui ya no es lo de decir que se conoce el contenido sin haber visto nada, cuando a lo mejor puestos a colar colaba mejor porque hay un documento parcial o total de lo que pone el convenio circulando por la red y que quien sabe si se ha leido o no antes de firmar, aqui es que se deben leer logicamente) ... para que NO SE COMETAN ERRORES que tengan COMO RESULTADO NINGUN RECHAZO DE ADHESIONES por parte ... el juez. Y mi pregunta es si esto querra decir de forma indirecta que se esta reconociendo que el anterior rechazo de adhesiones en el convenio ALA fue resultado de un error pudiendo estar relacionado con el "conozco sin haber visto el convenio" para que ahora se hable de evitar posibles errores que puedan provocar el rechazo del juez? Se refiere a lo que ha ocurrido en el anterior convenio y por eso aprendida la leccion se intenta que no se repita, o simplemente es una posibilidad que se quiere evitar sin tener nada que ver con el de momento rechazado convenio ALA? Ahi os tiro la pelota a vuestro tejado para que saqueis la conclusion que creais conveniente.

- La Plataforma Blanca de Afinsa de Madrid anuncia asamblea para el 4 de julio

- JoseMorais comenta en forogeneral que en Portugal, si no entiendo mal, hay asociaciones y abogados que estan llamando a sus clientes para rechazar el convenio, aunque cuando lo llaman a el (imagino que otros afectados que conozca) para enterarse de las ultimas noticias les recomienda el si, que dice que en Portugal esta siendo de verguenza el tema. Por lo visto la tal DECO es una asociacion que tiene un convenio con OCU de España. Aqui teneis un comunicado de la web de la asociacion aconsejando el rechazo del convenio del 28 de agosto. Creo que lo que postea Josemorais en este otro hilo es un ejemplo de los escritos de Deco que le ha "faxeado" un cliente en el que la asociacion aconseja que se rechace el convenio. Me parece que tambien, si los representados por Deco se adhieren, tendran que renunciar a los servicios letrados que ahora mismo tienen (empieza la frase en "acresce...")

- Mila publica el enlace para escuchar a Cano que por lo visto ha saldio en Intereconomia hoy mismo de nuevo

- La Asociacion de Perjudicados de Forum anuncia que su bufete ha presentado un documento de 56 paginas para solicitar la responsabilidad del estado.

- Creo que esta nota de la administracion concursal de Forum ya se publico hace unas semanas, pero como la fecha de la noticia de AFA es del dia 22 de junio no sea que contenga alguna novedad, la posteo.

- Purgui en un hilo del foro de AAFF postea el enlace para escuchar a Fernandez Ordoñez en su comparecencia en diferido

- El tema de la reclamacion a Bosques Naturales sigue sin novedad que sepamos

- robin de los huevos comenta sus sospechas de que el comprador de AyN no esta interesado realmente en la compra sino en usar las garantias o el seguro de esta empresa para sus inversiones

Por lo que veo en los ultimos dias los esfuerzos se han centrado en que el despacho del abogado Marin que representa a una asociacion y un señor que se llama Arturo, representante del comprador, que es sobre que veiamos la carta en el anterior post que os dije que no entendia nada si era una broma o que, se pongan en contacto, han estado comunicando con uno y otro dando los datos para ver si alguno puede contactar con el otro.

A partir de ahi las dos partes quedaron en verse pero a ultima hora no se confirmaron la visita y no se vieron.

Y de momento hasta ahi han llegado los avances, no se si fijaran una nueva reunion o en que quedara la cosa.