Titulares de google news y twitter...

lunes, diciembre 22, 2008

ultimas noticias tangibles

Poco que contar:

- De este articulo sobre los timos, me gustaria hacer un pequeño inciso. En el subtitulo de la noticia dice que se basan en la confianza. Me gustaria puntualizar que en el caso de Afinsa y Forum, que meten en este saco con otras presuntas estafas, se basaban en otra confianza diferente, o al menos en mi caso para que me decidiera a invertir: EN QUE TENIAN LA SUPERVISION DE CONSUMO. Lo pongo grande por si hay quien todavia no se ha enterado. Vamos, que no era la confianza de que me lo dice mi amigo, o que fijate que dicen que dan tanto. No, para mi lo fundamental del asunto es que estaban supervisados por un organismo publico. Que es lo que en mi caso fue decisivo para decidirme a invertir. Asi que no era la confianza en nadie particular, ni siquiera en una empresa, era la confianza en un organismo publico lo que me hizo invertir en lo que otro organismo publico dice que era una presunta estafa. Los cienmil mails que recibes de invierte en no se que, o manda a cinco amigos con una peseta que habia antes, etc. no dicen nada de que sea un negocio supervisado por ningun organismo publico. Esa es la diferencia. Cada uno que saque sus conclusiones, porque no quiero calificar a nadie.

- A lo mejor se conoce desde hace mucho pero no recuerdo haber visto el nombre de la empresa o despacho de abogados que lleva el convenio de Arte y Naturaleza, lo he visto en el foro de Expansion, es Lexland, y estan a la espera de saber algo mas de el porque por lo visto tampoco tienen mas datos.

- De los convenios de Afinsa 1, 2 y 3 no tengo mas noticias de que se haya revelado su contenido en parte o en su totalidad, o cualquier otro dato que puedan contener. Tampoco se confirma la existencia del 3 (Gil Robles) y el 2 seguimos a la espera de que sea presentado en enero.

- Del 10% de Forum que se supone que iban a cobrar antes de fin de año tampoco os puedo decir nada nuevo.