Titulares de google news y twitter...

lunes, febrero 25, 2008

ultimas noticias sobre tangibles

Recopilacion habitual:

- Cano dice en el Paraninfo Universitario de Albacete, donde ha habido reunion de afectos este fin de semana, que ha sido todo un engaño. Que la socidad era solvente y el Gobierno conocia sus actividades. Esto coincide con lo que yo ya sabia acerca de los problemas que tuvieron sobre algunas cuestiones relativas a tributacion y que terminaron con una consulta a la Agencia para que fuera ella la que dictaminara como debian cobrarse los IVAs, si es que debian cobrarse, etc. O sea, que si haces una pregunta a la Agencia Tributaria, muy escondidos no estaban ante las instituciones, la verdad.

- Por cierto que ya por curiosidad, he buscado lo que significa exactamente "promover" en la RAE, y va siempre dirigido a iniciar un proceso y procurar su logro, o tomar una iniciativa, no obligatoriamente a realizarse dicha obra o proyecto. O sea, que cuando el PP dice que "promovera" el fondo de garantia, si nos atenemos a la definicion de promover, no esta diciendo que lo hara, sino que impulsara o pondra en marcha las bases, o tomara la iniciativa, pero no asegura su resolucion. Si nos atenemos a las palabras textuales, a lo mejor se ha elegido promover por una cuestion de estilo y para ellos significa realizar, eso ya no lo se.

- Pujalte acusa al Gobierno de que la intervencion es irresponsable. Al menos no somos solo los malvados afectados avariciosos quienes lo pensamos, otra cosica es.