Titulares de google news y twitter...

lunes, enero 14, 2008

ultimas noticias tangibles

No ha habido demasiadas novedades en torno al caso Forum-Afinsa y efecto domino (o sea, Arte y Naturaleza), salvo quiza la mas significativa es que lo que yo creia que era una inocentada, al final no lo ha sido, y los nuevos creditos se retrasan al 15 marzo.

- La Asociacion de Afectados de Forum Almeria presentara una demanda contra la Junta de Andalucia por no regular ni legislar en condiciones este sector.

- El Consejo de Ministros ha confirmado la linea de los creditos ICO que ya hemos comentado en otros posts, para el 15 de marzo y hasta el 31 de diciembre. El tema de la ampliacion de los que estaban en vigor hasta diciembre pasado, no aparece al menos que yo haya visto, en la pagina web del ICO que hasta ayer seguia marcando el año pasado como fin de periodo de solicitud, ahora, no me extrañaria que fuera un problema de desactualizacion y que sigan vigentes los del año pasado, en cualquier caso habria que confirmarlo. Eso si, el Gobierno ha destacado la concesion de subvenciones a las asociaciones de consumidores y la ventanilla unica de la Audiencia Nacional. Que nos quejamos de vicio, hombre.