Titulares de google news y twitter...

viernes, enero 18, 2008

declaraciones de la señora Yabar

O tambien, donde dije digo, digo diego.

Entre las cuestiones que han trascendido en las que la buena señora ha reconocido haber pecado de ligereza estan el haber incluido a los Figueiredo, padre e hijo, como miembros del consejo de Administracion de Auctentia, reconociendo no haber hecho ni lo que los simples mortales hacemos, mirar el registro mercantil a ver que ponia. Pues ni eso.

Claro, yo soy el juez y veo que una persona que se hace llamar experta en economia o en una rama de la misma y que llega hasta la audiencia nacional sin haber mirado un registro oficial para apoyar sus afirmaciones, y yo que quereis que os diga, doy directamente carpetazo a todo lo demas que me diga, porque o lo compruebo con puntos y comas, o si ya has metido la gamba y has hablado de oidas, de memoria o de lo que sea, quien sabe si no hay mas oidas o mas memoria que no responde a la realidad.

Y tambien dudo de que una persona asi sea capaz de interpretar algo con la ley en mano, maxime si se trata de una cuestion a nivel internacional, con leyes de unos y otros paises, si tambien va a considerarlo como le parece... pues vamos arreglaos...