Titulares de google news y twitter...

lunes, septiembre 24, 2007

recoleccion de noticias

Las ultimas noticias que han llegado a mis oidos (o a mis ojos mejor dicho):

- En el foro de clientes de Afinsa y Forum se dice que la denuncia de los responsables de Afinsa (o ex responsables) por el tema de los sellos que se venden presuntamente en la plaza Mayor de Madrid, ha sido remitida al concursal por parte del juez Pedraz.

- Continua vigente la convocatoria de manifestacion para el sabado 29 (o sea este sabado).

- Por si teneis los sellos en casa, consejo del despacho de Gil Robles para poder obtener los creditos que parece que se estan negando a quienes no han devuelto los sellos a la administracion concursal

- Solbes explicara a instancias del PNV si piensa hacer algo con nosotros... mal lo veo...

- La Audiencia exige medidas al concursal por la presunta venta ilegal de sellos (hombre medidas no, habra que hacer algo mas no?)

- 1789 afectados, por cierto cifra curiosa por su significado historico, tienen su credito ico. Si no me equivoco los afectados totales eran 400.000 mas o menos, lo que supone... un 0,25% de los afectados? madre mia

- El Popular congela los prestamos ICO, yo creo que otra cosa igual no se ha conocido...

- Cajalon y Caja Rural de Zamora se añaden al listado, lo dicho, vamos a estar asi hasta el dia de antes de cumplirse el plazo. La de Onteniente ya no se si estaba o no, porque tanto quitar y poner uno ya se pierde.

- Cuatrecasas pide ayuda a otro despacho de abogados para intentar clarificar sus actuaciones con Afinsa. Si un despacho tan potente tiene que contratar incluso otro despacho para que les ayuden, a ver pobrecicos de nosotros como vamos a aclararnos en todo este berenjenal.

- Se investiga el supuesto desvio de capitales a Estados Unidos por parte de Afinsa

- Olade, el exsocio de Cuatrecasas abandona tambien el grupo inmobiliario Rayet