Titulares de google news y twitter...

miércoles, abril 02, 2008

resumen ultimas noticias tangibles

Una nueva entrega de nuestro culebron particular:

- los creditos ICO llevan de momento y hasta donde he experimentado el mismo camino que los anteriores (esperemos que el periodo de informacion esta vez sea mas corto) pero ya hemos empezado con aquello de no nos han mandado informacion, esperamos que en breve, etc. Igual que han hecho una serie sobre el alcalde de Fago, podrian hacer otra sobre los creditos ICO para los de tangibles, les daba para ser el culebron mas largo de la historia... Ya digo, mi consejo sigue siendo el mismo, primero apalabrad con la entidad correspondiente la concesion cuando ya puedan hacerlos, y entonces pedid los papeles, no sea que si lo hacemos al reves, se lleguen incluso a caducar.

- En el foro de afinsa de forogratis, hay una informacion de tipo rumorologia que como nunca se sabe si puede ser o no al final cierta, lo dejo en este post. Obivamente con toda la prudencia del mundo. Se trata de una supuesta intervencion de Hacienda para devolver el 40% de lo invertido a los clientes en principio de Forum. Un poco raro parece, pero nunca se sabe.

- Carta de e-Movilizate intentando arrojar luz sobre las distintas interpretaciones que se estan ofreciendo acerca de la famosa sentencia que obliga a devolver las subvenciones.

- Bosques Naturales, mientras, continua moviendose para no verse en la misma situacion de Arte y Naturaleza, o sea, tener que cerrar por el efecto domino. De paso reduciran ocho veces capital para evitar la quiebra vistas las ultimas perdidas habidas.

- Noticia que me confunde un poco, como a Dinio, porque yo creo que estan hablando de dos cosas distintas. Se dice por una parte que la policia portuguesa ha terminado de investigar el caso Afinworld, y se identifica con el presunto fraude de Afinsa. Yo diria que Afinworld era una empresa portuguesa que presuntamente podria haber imitado el "know how", o sea, la forma de hacer las cosas, los contratos, etc. pero a pesar del nombre, sin implicacion directa con Afinsa. Se hablo de un ex-empleado o algo asi que decidio abrir su propia empresa basada en el modelo que conocio en Afinsa, aunque finalmente yo no he vuelto a saber mas datos de este caso. En principio, con la informacion que conocimos en su dia, yo creo que la investigacion de Afinworld no afecta a la investigacion de Afinsa puesto que son dos empresas no relacionadas entre si. Es posible que en medio de este berenjenal me pueda equivocar, pero creo que la duda de si eran empresas del mismo grupo o no ya surgio en su momento, y las informaciones desmentian una posible relacion entre ambas.