Titulares de google news y twitter...

miércoles, febrero 03, 2010

ultimas novedades sobre el tema de los tangibles

Bueno, volvemos a la carga en este nuevo año, a ver si es el definitivo (no me lo creo ni yo):

- Adicae cita a los afectados el 11 de febrero en una reunion en Ceuta

- La Asociacion de Perjudicados de Madrid se ha concentrado frente a la Audiencia para reclamar la responsabilidad del Estado, con motivo del estudio por parte de este organismo de una demanda de reponsabilidad. Estaba prevista la votacion para ayer pero no veo asi en principio nada relacionado con la conclusion, asi que ya a medida que vaya leyendo cosas os voy contando si me entero de algo mas

- Hacienda ha devuelto ya el IVA a Forum, lo que no me queda claro es si fue antes o despues del pago a los acreedores, por si cayera pronto otro pellizco que ojala

- Esto pilla un poco de refilon pero por lo visto el juez Pedraz no ha reconocido la autoridad de las asociaciones para representar a los afectados de Air Comet que se pregunta por que en nuestro casi si se permitio.

- La Audiencia ya dio via libre hace unos dias para que se realice la liquidacion de Afinsa por parte del mercantil, aunque supongo que si el mercantil no puede porque tiene recursos y demas pues no se hara

- En esta entrevista a Alonso, Ana pregunta si Afinsa era mercantil o financiera y dice el ministro que eso esta judicializado y que el gobierno lo ha hecho muy bien. O sea pasapalabra. Ya me gustaria que estuvieran tan prudentes con todo lo que esta judicializado y no dejan de dar opiniones y hablar de ello. Me gusta especialmente eso de "si no recuerdo mal", en fin. Poco hay que recordar me parece a mi.

- Esto no se si sera exacto pero lo recojo porque me ha parecido muy curioso. En 2009 todavia se han recibido reclamaciones por este tema en las asociaciones de consumidores, que me hace pensar lo que alguna vez os he dicho, gente que no perdio demasiado en su dia y ni reclamaron y ahora con la crisis, el paro y demas se han preocupado de lo que antes no les preocupo tanto, porque si no, ya no se que reclamaciones tanto tiempo despues pueden haberse hecho

- Por lo que apunta este articulo, en Afinsa la iglesia tambien tenia presuntamente su pellizquin

- Cartas al rey y al juez Pedraz para pedir una solucion

- Peticion de apoyo a los medios para nuestro caso

- La ex-Escala, ahora Spectrum, parece que no ha notado la crisis en el tema de los sueldos de los directivos segun esta noticia

- La abogacia del Estado dice que no sabe por que tendrian que indemnizarnos. Pues nada, que reflexionen un poco a ver si se les ocurre algo.

- ACLA pide que se impida la venta de la filatelia en el lote de la liquidacion

esta seria la primera parte, de noticias mas o menos recientes, el resto de noticias anteriores a medida que vayan saliendo en otras fuentes os las voy comentando pero es que realmente novedoso, poca cosa hemos tenido desde hace unos meses. Sigo en otro post.