Titulares de google news y twitter...

domingo, octubre 14, 2007

por si puede resultar clarificador, cuestiones Afinsa

Poniendome al dia de papeles atrasados y acumulados a mi vera hasta limites poco recomendables, creo que hay una carta de la Plataforma Blanca emite algo de luz sobre cuestiones varias.

Si es una carta para socios imagino que no se podra reproducir nada fuera de ese ambito, asi que yo no reproduzco sino digo las conclusiones que he sacado de la lectura de la misma (ojo, que esto no quiere decir que lo digan ellos, son mis conclusiones personales y subjetivas)

- Sobre cuestiones en general del proceso, saco en conclusion de un escrito fechado a 12 de julio de este año que se adjunta que Ausbanc en algun momento parece que hizo un recurso de apelacion por el sueldo de los administradores concursales, y que tiene pinta de que debia ser formalizado posteriormente sin haberlo hecho, por lo que la administracion concursal solicitaba en esa fecha que se tuviera por desierto. Y por la parte de atras de esa pagina en la parte dispositiva se acuerda declarar desiertos los recursos de apelacion, supongo que sera el anterior, pero lo supongo solo. Ya no puedo saber despues de esto si se ha quedado asi o se han hecho nuevas reclamaciones que han cambiado este fallo (no es no fiarme de lo que se diga, es que son mis propias conclusiones viendo los papeles). De otro documento fechado via registro a 30 de mayo de este año, entiendo que se ha interpuesto una reclamacion de responsabilidad patrimonial contra la Administracion de la Comunidad de Madrid, concretamente se presenta en la Consejeria de Sanidad y Consumo, que formula la presidenta federal. Y por ultimo entiendo que Gil Robles si ha puesto una reclamacion patrimonial previa a hacer la reclamacion formal que creo que es posterior cuando los aludidos no se den por idem, esto ya no de ver documentacion.

- Por otra parte, habra que ver lo que han tenido que pasar y oir porque me da la sensacion que han estado muy cuestionados y que por parte de determinadas personas se han encontrado con unos comportamientos que les han decepcionado (creo imaginar por donde pueden ir algunos tiros y por si les consuela mas vale darse cuenta de estas cosas tarde que nunca), y tambien de forma mas amplia fuera del ambito local. Yo les reconozco el merito de estar al pie del cañon cuando los demas no hemos querido/podido dedicarnos a la asociacion y no tengo ningun indicio de falta de honradez o cualquier historia rara. Que se hubiera podido mejorar sobre todo el tema de la informacion mas periodica pues si, pero como todo, son cuestiones de detalle y de gusto, y que sin estar en su pellejo es muy facil hablar y decir hacer esto o lo otro.