Titulares de google news y twitter...

domingo, octubre 14, 2007

noticias varias de los tangibles

Noticias reunidas:

- E-movilizate ha sacado el primer numero de un boletin-revista informando sobre el tema de Forum, imagino que es una publicacion periodica y no un recurso literario de publicar algo en forma de periodico, aunque no lo sea realmente. En cualquier caso habra que seguirle la pista.

- En la Plataforma blanca de Sevilla parece que se han distribuido algunas cartas convocando a una reunion con Gil Robles que no han sido emitidas por esta Plataforma

- Se puede estar intentando conseguir un record guinness de alguna cosa con los afectados de este tema imagino que para atraer sin remedio los medios de comunicacion.

- Sobre la denuncia de Cano y compañia acerca de la supuesta venta en la Plaza Mayor de sellos de Afinsa, Gil Robles se da por enterado y actuara como sea conveniente.

- Se amplia el plazo para resolver la reclamacion patrimonial a seis meses mas.

- Procedimientos en caso de cambio de titularidad para pedir los creditos ICO, en la pagina de la administracion concursal del Forum.

- Hablando del ICO, ha prestado 7,8 millones de euros a 3666 afectados, que no suponen ni el 1% y creo que no solamente el 1% de los afectados somos de clase popular (vamos que me imagino que si el resto no lo han pedido, no todos sera porque les sobra la pasta). Y luego momento de hacer cuentas 500 millones entre 7,8 y multiplicado por grupos de 3666 afectados, me salen algo mas de 200000 personas, o sea que a grandes rasgos, con los 500 millones habria para dar creditos a la mitad de la gente contando con que toda la gente pidiera los 2100 algo de media que salen de dividir a grandes rasgos (he contado 8 millones) lo repartido entre los beneficiarios del credito, o que saliera esa media entre unos y otros, supongo que esto estara perfectamente calculado.

- Se anuncian concentraciones en todas las ciudades el proximo 27 de octubre