Titulares de google news y twitter...

lunes, marzo 17, 2008

resumen de noticias bienes tangibles

Nueva entrega de noticias sobre bienes tangibles:

- Aunque parezca increible, ya se pueden solicitar los creditos ICO de la nueva tanda. Bueno, la convocatoria ya esta, deberiamos decir, porque sospecho que comenzaremos otra vez con las idas y venidas, no tengo informacion, no lo se, aun no me han mandado de la central los papeles, etc. etc. En resumen, si pedis la opcion del 17,5 la cosa es mas llevadera en cuanto a documentacion, si vais por la vida de dificultad economica, preparaos que hay que presentar no se cuantos papeles de varios organismos. Mi consejo en esta segunda situacion asi de pronto es primero negociar con los bancos y cuando ya haya alguno que diga que si, pedir los papeles, porque hay algunos documentos que se caducan a los dos meses de pedirlos. Si recordais la vez pasada, pasaron quiza dos meses hasta que se empezo a generalizar la concesion de creditos, asi que no me extrañaria que pudiera ocurrir que despues de pedir los papeles hasta se nos caducara alguno esperando. Ojala me equivoque y ya se puedan pedir los creditos sin ningun problema. El plazo es hasta fin de año.

- Comunicado de Gil Robles entre otras cosas para invitar a los afectados que aun tienen la filatelia en su poder a que la devuelvan porque no se considera garantia ni propiedad por parte del juzgado.