Titulares de google news y twitter...

lunes, mayo 22, 2006

de lo que me voy enterando

Bueno, si seguis mis weblogs vereis que ultimamente voy tratando el tema en el de ahorro-inversion, pero esto parece que va para largo, asi que abro otro para dedicarlo unicamente a este asunto.

Como ya sabeis por la nota que pongo en todos mis weblogs, todo lo que diga o escriba es unicamente una opinion, una experiencia, o lo que encuentro por ahi. En ningun caso se puede tomar como palabra de dios ni hacer o deshacer unicamente por lo que ponga en el weblog. Simplemente se debe tomar como una pista que el lector tiene que confirmar o desmentir antes de darla por buena.

Y sobre todo en este caso en el que la desinformacion es el pan de cada dia, con mucha mas razon es arriesgado dar por buena o mala cualquier informacion encontrada y/o opinada, aunque puede ayudar a investigar mas por uno u otro sitio.

Asi en lugar de explicar lo mismo en varios sitios, lo hago en uno y reenvio aqui a la gente que este interesada en leerlo (ya bastante tiempo se nos lleva el enterarnos de lo mas minimo).