Titulares de google news y twitter...

lunes, febrero 23, 2009

inciso tangibles: forogratis en reparacion

Solamente un pequeño inciso para comentaros que el foro de afinsa en forogratis esta sufriendo problemas tecnicos y por esa razon estara inaccesible. Asi que si leeis otros posts y quereis ir a alguna noticia, seguramente no vais a poder por el momento.

Stamped en Rankia nos muestra unas pequeñas investigaciones que ha hecho por su cuenta. Si que cuando menos resulta curioso lo que comenta, y es que los mensajes que ha recibido el administrador del foro de afinsa y postea, suponemos que se recibirian ayer, son iguales a los que estan posteados en el foro de mantenimiento general de forogratis en los dos ultimos avisos correspondientes a otros dias distintos de hace por lo menos una semana y diez aproximadamente, y que estos de hoy o ayer no se hayan enviado al mismo foro para avisar a sus usuarios.

Tambien resulta curioso que en el propio dominio y subdominio hay tres o cuatro foros que funcionan y uno de ellos solamente no, o sea, el resto de subforos principales de afinsa.forogratis.es funcionan, solo el de las discusiones no funciona.

No he comprobado lo que comenta Stamped pero si resultaria curioso que fuera el unico foro includo los demas del mismo subdominio que no funcionara en todo forogratis.

Y otra cosa que no comenta Stamped que tambien me resulta curiosa es que haciendo una busqueda por afinsa.forogratis.es en google y eligiendo la opcion que permite ver el cache del google (no lo que hay ahora mismo en el foro) volvemos a la ultima version que guardo el buscador, pero curiosamente un mensaje de mesnada de ayer ahora dice que ya no existe (ese da la impresion de haber sido borrado porque el propio sistema informa que ya no esta), y otros que no se pueden ver en abierto, sino que antes de acceder al hilo en concreto pide que te identifiques en el foro.

Asi que ya veremos en que consiste la reparacion de problemas tecnicos en este foro, y si es que lo que citamos son particularidades propias de los sistemas cuando se accede a traves del cache del google (aunque con algun otro foro como afinsa.forogeneral.es que creo que es la misma plataforma que forogratis, los phpBB, si lo intentais abrir desde el cache de google os abre los mensajes perfectamente y no sale para os identifiqueis, quiza sea la pagina que ponen mientras se estan haciendo trabajos de mantenimiento, no lo se) o cuando se estan haciendo reparaciones.

Esperaremos al fin de los problemas tecnicos.