Titulares de google news y twitter...

sábado, mayo 10, 2008

el panorama del ICO parece despejarse

Siguiendo con el culebron "conseguiremos el segundo plazo del ICO antes de que termine el año?", parece que la cuestion se va despejando y ya las sucursales se van enterando de cosas concretas, las que lo dan que lo dan y las que no lo dan que no lo dan.

Que viendo como esta el percal, ya es un gran avance.

Lo unico firme que os puedo contar es que en La Caixa me han dicho lo que ya sabiamos, que de momento (literal lo de de momento, no es una forma de hablar mia) La Caixa no va a dar este segundo plazo, que mas adelante ya se vera. O sea, lo unico seguro es que ahora mismo no se va a dar, que en dos semanas digan que lo dan o se pase el plazo y nunca lo den, eso es un misterio. Lo digo para que echeis cuentas de si quereis esperar a ver que pasa o no.

Estoy en marcha con otra entidad que me ha asegurado que me lo iba a dar, pero como hice con el primer plazo no digo nada hasta que realmente tenga el dinero en mano para poder ya decir con seguridad me lo han dado aqui si como espero que sea me hacen el credito finalmente. Lo mismo con los certificados, estoy en proceso de recoleccion, y hay alguno que ofrece dudas sobre si puede ser ese u otro. Por eso no me atrevo aun a decir donde se cogen y cuales hay que pedir, no sea que luego me los echen para atras y no sirvan despues de que hayais ido a buscarlos. Cuando vea el dinerete os contare tambien donde conseguir cada papel, al menos aqui en Zaragoza, sabiendo que no me han puesto problema con los certificados.

Asi que a ver si a la semana que viene me llega lo que espero por correo y puedo entregar al menos en el banco todo, el otro plazo fueron unos 15 dias si no recuerdo mal desde que entregue la documentacion hasta que firme el credito, asi que a ver si en unas tres semanas se ha terminado todo y os cuento detalladamente.